Nosotros

PsicoUnique es un centro sanitario que pretende abordar la psicoterapia desde distintas perspectivas, haciendo especial hincapié en que el usuario es el que tiene el control de su vida y sus emociones. Cada sesión y cada ayuda prestada tiene como marco central la calidad de vida de la persona.

Nuestro método, la psicoterapia emocional pretende ofrecer al usuario un papel activo en la regulación de todos los componentes que configuran su ámbito biopsicosocial. Se pretende acercar la psicología a un concepto más cotidiano, donde salud y psique vayan de la mano. La psicoterapia es un tratamiento de  colaboración entre el usuario y el psicólogo, donde la palabra es el instrumento fundamental para poder expresar libremente  aquello que siente y piensa , siendo la neutralidad y la objetividad del especialista  la clave en este tipo de psicología.

Olvidándonos de mitos que han dejado la mente y su salud en segundo puesto, apostamos por una conciencia psicológica de mentes positivas y abiertas al diálogo, porque

Todos necesitamos expresarnos y todos somo únicos“.

PRINCIPAL NIA